Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00

CONDICIONES DE COMPRA

BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA ONLINE

Para que no tengas ninguna duda sobre la privacidad de los datos que incluyas en esta página, queremos informarte de cuanto sea necesario para que tu compra esté garantizada. Igualmente puedes ponerte en contacto con nosotros si tuvieras alguna duda en relación al proceso de compra.

Queremos que disfrutes de la compra segura con UN1KOS.

AVISO LEGAL

Datos identificativos

El presente Aviso Legal establece la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información vienen obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En consecuencia, se informa de los siguientes extremos:

Carlos González Nieves es un profesional dedicado, entre otros, al sector de venta de artículos de moda, que opera en el tráfico mercantil con la marca Un1kos.

El dominio de Internet www.un1kos.es es propiedad del profesional Carlos González Nieves, cuyo domicilio social se halla ubicado en López de Hoyos, 176, nave, 28002 Madrid

SANTA CRUZ DE TENERIFE
Otros datos de contacto son:
Santa Rosalía 54 C
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tfno. 922 28 51 36

MADRID
Domicilio de contacto, correspondencia y recogida de envíos:
López de Hoyos, 176, nave
28002 Madrid
Tfno. 912 109 135

 

Uso, Contenido y Enlaces de la Web

El acceso al sitio web www.un1kos.es atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones contenidas en este Aviso Legal.

Asimismo, el acceso al sitio web www.un1kos.es se encuentra sometido a todos los avisos, condiciones de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por www.un1kos.es que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal.
Los contenidos de este sitio web tienen como finalidad informar y dar a conocer los productos ofertados por www.un1kos.es .
El usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos y utilidades ofrecidos por www.un1kos.es a través del sitio web de conformidad con la ley, este Aviso Legal y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En la página web de www.un1kos.es se realiza enlaces (links) a otras páginas, las cuales no son gestionadas directamente por un1kos.es. Dichos enlaces provienen de otras fuentes de información, no suponiendo su inclusión recomendación, invitación o sugerencia para la visita de las páginas de destino y por lo tanto, teniendo en cuenta que en las mismas un1kos no puede controlar que los contenidos, informaciones y enlaces que sean accesibles desde su web, ni asegurar que estén completos y libres de errores y actualizados en todo momento, un1kos declina toda responsabilidad que pudiese surgir al acceder a dichas páginas de terceros.

 

Propiedad Intelectual de la Web

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio web son propiedad de Carlos González Nieves por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin la autorización expresa del profesional. Por contenidos de este sitio web entendemos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente.

El usuario se abstendrá de obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o sus contenidos.


Condiciones Particulares

Con carácter general, el acceso a la información y utilidades del sitio web no exige una previa suscripción o registro de usuario. No obstante lo anterior, el acceso a alguno de los servicios o productos que se ofrezcan a través del sitio web puede estar condicionado a la previa cumplimentación del formulario de suscripción o registro, como ocurre cuando el usuario quiere realizar un pedido. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos personales que comunique al cumplimentar el formulario de suscripción o registro. El usuario se compromete y es responsable de mantener toda la información facilitada de forma que responda, en cada momento, a su situación actual.

El tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por el usuario se realizará por Carlos González Nieves con sujeción a la Política de Privacidad contenida en este sitio web.


Actualización y modificación

El contenido del presente Aviso Legal puede sufrir modificaciones, por lo que su aceptación por parte del usuario será respecto al Aviso Legal publicado por Carlos González Nieves en el momento en que el usuario acceda al sitio web. Por lo tanto, cada vez que el usuario acceda al sitio web deberá leer atentamente el presente Aviso Legal.


Indicaciones sobre aspectos técnicos

Carlos González Nieves no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Carlos González Nieves .
También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que se facilite cuando proceda de fuentes ajenas.

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el territorio nacional: península, Islas Baleares y Canarias, así como Ceuta, Melilla y, también, a Portugal. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal es necesario que, previamente, contacte con nosotros.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados hasta las 13 horas se entregan a la agencia de transporte en el plazo más breve posible, siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Si por circunstancias excepcionales el producto no estuviera disponible, Carlos González Nieves, en adelante CG Nieves, se pondrá inmediatamente en contacto para informarle de esta situación y de la fecha en la que estará, nuevamente, disponible. La página web de CG Nieves es objeto de una constante actualización y, en principio, todos los productos que se muestran están disponibles, no obstante, pueden darse situaciones en las que el producto esté agotado.

A partir del momento en el que el envío se ponga en manos de la agencia de transporte, tardará en llegar al domicilio de entrega entre 48 y 72 horas, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos.

Los sábados, domingos y festivos no se realizarán entregas ni recogidas, con lo cual los pedidos que se realicen los viernes a partir de las 13 horas, los sábados y los domingos se expedirán el lunes.

CG Nieves declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los envíos por causas ajenas a su voluntad.
La información anterior es aplicable a envíos que se realicen a península y Baleares. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, por sus peculiaridades, por favor, póngase en contacto con nosotros en el mail un1koscarlosnieves@gmail.com y le proporcionaremos la información relativa al proceso de envío.


¿Cómo se envía mi pedido?

Los pedidos se envían mediante el servicio nacional de correos postal expres.
CG Nieves se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, pongase en contacto con nosotros y le informaremos.

PAGOS

¿Qué opciones de pago hay disponibles?

CG Nieves pone a su disposición tres modalidades de pago: transferencia bancaria, contra reembolso o tarjeta (crédito o débito) / PayPal.


Transferencia bancaria

Le ofrecemos la posibilidad de pagar su compra realizando una transferencia bancaria al número de cuenta y entidad que se le facilitará. Una vez realizada la transferencia, y para agilizar el proceso, deberá enviar un justificante de la misma a info@un1kos.es para que podamos proceder al envío de modo inmediato.


Contra reembolso

El pago en esta modalidad se realizará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. No abona ninguna cantidad hasta que no tiene el pedido en sus manos. Este servicio tendrá un recargo del 6% sobre el importe total de sus compras. La forma de pago contra reembolso no es posible en el caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.


Tarjeta (crédito o débito) / PayPal

Le permitirá comprar sin compartir su información financiera. Si no tiene cuenta en PayPal, no la necesita, puede pagar con tarjeta de crédito o de débito. Si tiene cuenta en PayPal, puede usarla y pagar con total seguridad y comodidad. Este servicio tendrá un recargo del 1,95% sobre el importe total de sus compras.

PEDIDOS

Tengo dudas sobre mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Estamos a su completa disposición a través de nuestro personal, que le ayudará en todo momento. Contacte con nosotros mediante nuestro mail info@un1kos.es o en el teléfono 618 856 725 para que podamos ayudarle lo mejor posible.


¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Por supuesto, puede determinar cómo dirección de envío una distinta a la de facturación, por ejemplo: la dirección del trabajo, de un amigo o la que prefiera.


¿Cómo sabré si mi pedido se ha efectuado correctamente?

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Si observa cualquier error, puede contactar con nosotros a través de nuestro mail info@un1kos.es o bien llamando al número de teléfono 618 856 725.


¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puede hacerlo mediante nuestro mail info@un1kos.es o bien llamando al número de teléfono 618 856 725 para informarse.


¿Recibiré una factura?

Por supuesto, indíquenos todos los datos fiscales para realizar la factura (razón social, NIF o CIF y dirección) y la recibirá junto con el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La mercancía se entrega a los transportistas convenientemente embalada. No obstante, puede suceder que sufra deterioros durante el transporte, sea por robo, por haber soportado temperaturas excesivas, por accidente o por cualquier otra causa. No debe admitir la mercancía si su aspecto externo revela un mal trato durante el transporte o si el envase viene roto o desprecintado. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra empresa para indicarle las pautas a seguir.

La tienda no se responsabiliza de la mercancía que no llegue con el precinto intacto. En caso de que decida hacerse cargo del paquete “con reservas”, le recomendamos que haga constar el defecto observable al firmar la hoja de recogida y, si está en su mano, que fotografíe tanto la caja por fuera como su contenido, preferiblemente en presencia del empleado del transporte, a fin de poder cursar la oportuna reclamación a la agencia.

Tan pronto como reciba su pedido, asegúrese de que es el artículo correcto y que está en perfectas condiciones. Si desea devolver o cancelar el pedido, tiene 24 horas desde la entrega para ponerse en contacto con nosotros. Para ello, deberá llamar al teléfono 618 856 725 o enviar un mail a info@un1kos.es con foto del producto explicando los pormenores del problema.


No envíe la mercancía sin consultar antes con nosotros.

Una vez que la hayamos recibido y verificado, si la mercancía resulta defectuosa, te la repondremos sin coste alguno e iniciaremos la devolución, sustitución o cambio.

Tenga en cuenta que, excepto en el caso de mercancía defectuosa, no podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que hayan sido abiertos o utilizados.