El verano está a la vuelta de la esquina y aunque las más afortunadas ya han tenido ocasión de darse los primeros bañitos del año y lucir los bikinis nuevos, muchas de nosotras aún no hemos tenido la oportunidad. Antes de hacer la anual renovación de la moda de baño, te ponemos al día de las nuevas tendencias:

Cómo el año pasado, continúa la moda de los colores llamativos. Los colores neón y fluorescentes se imponen y continúan resaltando nuestro bronceado y asegurando que no pasamos desapercibidas.

Que no cunda demasiado el pánico ya que los colores pasteles también estarán muy de moda esta temporada, resaltando de igual manera nuestro bronceado pero mucho más adecuados para las más modestas.

Por primera vez, el retro asalta la moda de baño. Tal y cómo mostraba la Mercedes Fashion Week Miami, las partes inferiores hasta la cintura imitando los años 50 serán lo más este verano. Estos conjuntos apuestan por las tradicionales rayas o puntos y son ideales para disimular barriguita y estilizar caderas anchas.

Los bañadores completos siguen aumentando su popularidad. Continúan en mono-color o en estampados llamativos y alegres muy propios de esta estación. El dúo blanco y negro de esta primavera se podrá ver también en la moda de baño. Cómo novedad veremos esta opción con grandes escotes pico.

Destacan los bikinis y completos en formas asimétricas, que en colores neón será el último grito.

Los estampados étnicos también se dejarán caer por las playas españolas, mezclando todo tipo de colores y formas, apostando por un colorido y de lo más original.

El negro no nos abandona gracias a su valorado poder para estilizar nuestra figura.

Fotos: Getty  y miami.mbfashionweek.com