La semana pasada la revista Lecturas publicaba esta foto en la que animaba a las lectoras a descubrir qué famoso se escondía tras este atuendo de caballero templario. Este reto planteado a más de 10.000 lectoras que se animaron a descubrirlo se saldó con la respuesta de la ganadora, Balbina Gómez López, quien descubrió a la guapísima Pilar Rubio y afirmó: “Sus ojos, inconfundibles la delataron”. Sin embargo, las respuestas de las participantes fueron de lo más variopintas y algunas creyeron que se trataba del impresionante Rubén Cortada, el malo de la serie El Príncipe.

El estilista y diseñador Carlos Nieves, ya nos tiene acostumbradas a estas espectaculares caracterizaciones ya que son muchos los años que lleva dedicándose a enmascarar a celebrities de diversa índole. Pero cada vez, nos lo pone más difícil para descubrir a las famosas.

Esta sesión de fotos fue una experiencia inolvidable dónde se descubrió a una Pilar Rubio que además de bella demostró ser sensible y graciosa. A la presentadora le sorprendió mucho la forma de trabajar de Carlos Nieves y cómo improvisaba los arreglos. Incluso comentó cómo a lo mejor algún día coserá con hilo de metal cómo hizo el estilista con la cota de malla.

Esta es la primera de una serie de caracterizaciones que el diseñador de un1kos llevará a cabo cada semana para la revista Lecturas. ¡A ver qué nos depara para la siguiente!