Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Creativo, diseñador, estilista, atrezzista y decorador

Crear, una palabra que al igual que su nombre engloba todo un universo de fantasía bajo un nombre con luz propia, Carlos Nieves.

Carlos Nieves es un auténtico artesano de la moda además de un artista polifacético: diseñador, estilista, director de arte, modisto, atrecista y hasta empresario. Los más de 25 años que lleva dedicados al mundo de la moda le han permitido llevar el nombre de Tenerife hasta lo más alto del sector del lujo en nuestro país.

En 1989 finaliza sus estudios de Diseño y Patronaje en la Escuela Goymar de Tenerife para continuar posteriormente sus estudios en la Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona.

Los inicios de este creador se forjan en el archiconocido Carnaval de Tenerife. En 1993 el traje que diseñó “Pachá entra en mi sueño” marcó un hito en la historia de esta fiesta consolidándose cómo el traje más grande realizado, título que aún conserva.

En el 2000 abandona su isla natal y se instala en Madrid dónde pronto comienza a trabajar en el dominical “La Mirada” cómo estilista de la  fotógrafa Teresa Peyrí para la sección “Ellas son bellos”, dónde caracterizaba a las “celebrities” de personajes masculinos. También participó en numerosos editoriales de moda para famosas revistas españolas cómo Hola, 10 minutos, Zero, Rolling Stones, Lecturas e Interviú. 

Además ha sido estilista personal de “celebrities” cómo Paula Vázquez, Miriam Díaz Aroca o Teresa Viejo. La ex concursante de OT Gisela Lladó también estuvo en las manos de Carlos Nieves durante su videoclip “Sugarwood”.

El año pasado fue un año ajetreado para el diseñador quien tuvo que alternar su trabajo cómo director de arte en diversas campañas publicitarias, con el de estilista para el Teatro Real.

Mónica Ledesma
Artículo completo

Carlos Nieves

Carlos Nieves
Fotografía Full González

25 años no son nada

Vídeo reel