Full González fotógrafo experto en moda

Full González ya se ha posicionado como uno de los sellos de un1kos siendo el responsable de inmortalizar a las celebrities que visten la marca. Estudió Imagen y Sonido y desde los 90 ha compaginado su profesión de fotógrafo con la organización de conciertos y su trabajo en televisión.

Su obras creativas se han desarrollado entre Canarias, Lisboa y Madrid y hoy en día sueña con el retorno a la fotografía de autor.

Después de 10 años dedicados a la fotografía ¿qué es lo que más te atrae de esta profesión?
Todo el proceso de preparación de una imagen es apasionante tener una imagen en la cabeza y conseguir plasmarla en la realidad.

Has fotografiado moda, publicidad, arquitectura y paisajes. ¿Dónde desarrollas más tu estilo?

Lo que mejor se me da es la fotografía creativa, la personal, pero por extraños motivos que hasta yo desconozco he llegado a la conclusión de que la mejor manera de expresarse es la fotografía de moda. Al menos a mí me resulta más fácil, aunque si me dieran a elegir siempre escogería la artística y personal.

¿Algún fotógrafo al que admires?
Muchos. Javier Vallonrat es uno de los grandes de la fotografía de moda en España al igual que Eugenio Recuenco. Por supuesto admiro a todos los grandes clásicos cómo Richard Avedón y en la fotografía artística destacaría a Jean Saudet.

Te has convertido en el fotógrafo oficial de Un1kos. ¿Cómo es trabajar con Carlos Nieves?

Estupendo. Nunca sabes lo que te va a ocurrir, siempre te sorprende.

¿Cómo describirías sus piezas?
Es un trabajo completamente artesanal, personal e intransferible. Son piezas únicas cómo su propio nombre indica para mujeres que pueden apreciar el valor creativo.

¿Qué proyectos tienes en mente?
Siempre hay proyectos aunque no se debe hablar de ellos nunca porque luego no salen (se ríe). Mi mayor proyecto actual es retomar la fotografía de autor, volver a estar en las galerías de arte con mi exposición personal.

fullgonzalez.com