Después de los largos y fríos meses de invierno, los primeros rayos de sol se agradecen cómo agua de mayo. Aunque oficialmente la primavera aún no se ha declarado, el buen tiempo ha aparecido de manera repentina y nos ha llenado a todos de positividad y buen humor.

Pero después de meses atados a las bufandas, los abrigos y jerséis de lana somos presas del pánico y surge la eterna pregunta ¿y ahora qué me pongo?

Estos son 5 modelitos para que sobrevivas a estos inicios de Primavera.

Desempolva esos shorts de verano, busca unas medias transparentes con un tono moreno y enfúndate tus botas de invierno.
Americana con vaqueros:

Cambia los jerséis de lana por una americana negra o azul marino a juego con todo. Combinados con unos vaqueros le darás un toque de elegancia a tu look más informal.

falda joyaPor fin llega la hora de enseñar piernas así que no lo dudes y ponte esa minifalda que tanto te gusta. Las faldas joya han estado muy de moda este invierno y continuarán esta primavera. Dependiendo de cómo las combines serán tu look ideal para asistir a una fiesta o un modelito de diario para salir a cenar.

Ideal para esta época que no hace ni frío ni calor. Combínala con una americana para cuándo se haga de noche y refresque.

Los vaqueros rotos están más de moda que nunca. Una camiseta básica con unacazadora de cuero te darán un look de lo más chic.