Una de las indiscutibles citas dentro del panorama de la moda y del estilismo es Getxo Moda. Ya son 29 las ediciones de este evento en el norte de España dónde los diseñadores Ángel Schelesser, Miriam Ocáriz y el estilista Alberto Cerdán fueron los protagonistas.

El mítico Palacio San Joseren acogió los desfiles de Getxo Moda 2014 dónde las creaciones Made in Euskadi tuvieron especial relevancia. Alberto Cerdán peinó a algunas de las modelos y a Gisela, cantante de la banda sonora de la película Frozen, quien animó la velada con su bella voz.

Las piezas de un1kos, creadas y diseñadas por Carlos Nieves fueron la guinda del pastel de cada una de las creaciones del peluquero de lujo más conocido de nuestro país. La idea era crear un escaparate que diera lugar a sinergias y oportunidades dentro del mundo de la moda.

Lucho Rengifo fue el encargado de dirigir las sesiones fotográficas en las que destacaron los “Fashion Poses Shows”, posados fotográficos la más puro “estilo flash mobe neoyorkino”. Siempre con un objetivo común: que las empresas de Getxo muestren ante el público sus prendas, complementos y estilismos.

Además de Ocáriz, en representación de los diseñadores vascos consagrados y Schelesser , participaron cerca de 60 nuevos diseñadores de los cuales 10 resultaron seleccionados para participar en la 11ª edición de la pasarela “Nuevos Diseñadores”.